Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PP valora la bajada del paro y asegura que se seguirá creando empleo

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín
(Autor: Guerrero)

El PP de Melilla valoró ayer el descenso del desempleo que se ha producido en nuestra ciudad en el mes de julio, con una bajada de 136 parados y, aunque admitió que existe “un paro contenido” de entre 11.000 y 12.000 parados, insistió en que “en Melilla se crea empleo y se seguirá creando empleo” gracias a proyectos importantes que ya están en marcha. A preguntas de los periodistas, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, se refirió a la construcción del nuevo centro comercial y la ampliación del puerto comercial, lo que a su juicio evidencia que “estamos en un momento importante y positivo para Melilla” y “hay que ser optimistas de cara al futuro”.
Respecto al centro comercial, Marín recordó que la oposición “decía que era mentira y que era propaganda electoral del PP”, pero a día de hoy “los melillenses ven cómo el PP cumple su promesa y lo que dijo era cierto”, ya que este proyecto está en construcción y eso genera empleo.
Sobre la ampliación del puerto, dijo que Melilla está “más cerca que nunca” de que se haga realidad porque en 2018 se pondrá la primera piedra de esta obra, de manera que “serán muchas las personas” que trabajarán en ella y además de oportunidades de trabajo, también habrá de negocio y actividad empresarial en esas 50 hectáreas que se ganarán al mar.
“Hay que decir con toda la claridad que Melilla seguirá creciendo, que tiene futuro y que los miles de desempleados que hay en la ciudad tienen más cerca la consecución de ese objetivo, que es crear empleo”, aseveró Marín.
El número 2 del PP local reforzó su teoría al recordar cómo el “crecimiento exponencial” de la población que ha tenido Melilla en los últimos años no se ha traducido en un aumento del paro, lo que se debe a la creación de empleo, que se ha visto reflejada en las afiliaciones de la Seguridad Social.
Marín recordó que desde el año 2000 que empezó a gobernar Juan José Imbroda, las personas inscritas a la Seguridad Social han aumentado en 6.000, de ahí que acusara a la oposición de mentir a los melillenses “cuando dice que no se crea empleo”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€