Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Zelu: “Podemos llegar lejos”

Zelu se ejercita desde el pasado martes con la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

José Luis García Pérez, ‘Zelu’, firmó el pasado martes por la U.D. Melilla y desde entonces se viene ejercitando con sus nuevos compañeros en la concentración de Benalup, en tierras gaditanas. El joven futbolista, de tan solo 21 años de edad, jugó ante el Cádiz y pese a disfrutar sólo de 15 minutos se le vieron detalles de gran calidad técnica. El jerezano guarda muy buenas sensaciones en estos primeros días de convivencia con los que ya son sus nuevos compañeros y asegura que el Melilla dispone de un buen equipo.

Zelu expresó sus primeras impresiones como nuevo jugador del Melilla en la página web del club, asegurando que hasta ahora está muy contento de haber firmado por el Melilla. «Desde que llegué tengo muy buenas impresiones del equipo y la verdad es que me han acogido muy bien. Tenemos un gran grupo y así me lo han transmitido los jugadores desde el primer momento».
El futbolista reconoce que «poco a poco» irá adaptándose a la exigencia física de estos duros entrenamientos de pretemporada. «Estoy algo cargado, pues hace mucho que acabé la temporada, pero voy ganando sensaciones», subrayó.
El flamante jugador unionista admitió que este estilo de juego «le viene bien» y se definió como «un jugador rápido de banda que tiene mucha llegada» y espera esta temporada «explotar en la categoría, hacer un buen campeonato y ayudar en lo que pueda a conseguir el objetivo de los Play-Offs».
Acerca de las posibilidades reales del Melilla dijo que «se ve un buen grupo; la de un equipo que quiere tocar la pelota y jugar al balón», aunque «si ponemos en el campo lo que nos transmite el míster creo que podemos llegar lejos».

Estas cualidades pudieron verse en el gol del Bilal ante el Cádiz, ya que vino precedido de un bello eslalon en la banda de Zelu, que tras una pared con Yacine pasó el balón al canterano. «Está claro que uno de mis fuertes es crear jugadas como esa, intentaré con ambición, ganas y mis cualidades ayudar al equipo, que lo veo muy ilusionado por llegar a lo más alto».
Zelu jugó en el Sevilla F.C. en la División de Honor de Juveniles y hoy sábado, en el partido que medirá a la U.D. Melilla con el fililal, se enfrentará a muchos de sus ex compañeros en el estadio Felipe del Valle de San José de La Rinconada: «La verdad es que tengo muchos compañeros jugando allí y sé que tienen un equipazo. Tendremos que poner todo de nuestra parte, como estoy seguro que haremos, para sacar un buen resultado», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€