Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL DE JUVENILES

Santi Pérez: “Hay que llenar el saco para estar bien en la temporada”

Santi Pérez, entrenador de la Peña Real Madrid, junto a Ahmed Driss, técnico del Rusadir
(Autor: Calderay)

La plantilla de la Peña Real Madrid de Melilla, equipo recién ascendido a la Liga Nacional de Juveniles, completó ayer viernes su segunda semana de pretemporada, en la que su entrenador Santiago Pérez Fernández, ‘Santi’, se mostró muy contento «con la ilusión» mostrada por sus jugadores en cada una de las sesiones de entrenamiento. Para este fin de semana, el técnico merengue concederá descanso a su plantilla y el lunes se reanudará el trabajo, aunque en esta ocasión el cuadro melillense disputará su segundo partido amistoso, ante a un equipo juvenil de la Ciudad, el Cabrerizas. El partido se jugará en el Campo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas, y el próximo miércoles volverá a jugar otro amistoso ante el Intergym de la Regional Preferente, con el mismo horario que el anterior.
Sobre la actualidad de la Peña Real Madrid, Santi Pérez indicó que su plantilla «comenzó el pasado día 24 de julio, con entrenamientos de adaptación al trabajo, pero durante toda esta semana hemos empezado con sesiones más intensivas».
Por otro lado, explicó que el equipo se encuentra en plena fase de selección de jugadores que puedan componer definitivamente el plantel de categoría nacional. «No es una captación en sí, pero sí que trabajamos para formar una plantilla de categoría nacional y otra para el provincial, pues durante la temporada es importante tener un buen fondo de armario».
El entrenador de la Peña Real Madrid también habló de los próximos encuentros que jugará su equipo en este período tan importante como es la pretemporada. «El pasado martes hemos jugado ante el Melistar, y la próxima semana disputaremos otros dos amistosos, ante el Cabrerizas de categoría Juvenil el y Interyim de la Regional Preferente, pues es importante alternar el duro trabajo de pretemporada con partidos, de cara a ir adquiriendo el método de juego que quiero del equipo para la competición que comenzará a principios del mes de septiembre».
Por último, informó sobre su metodología de trabajo para este mes de agosto, de cara a llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas al inicio de Liga. «Estamos trabajando dentro de lo que nos dejan las altas temperaturas, pues hace mucho calor, aunque ahora mismo hay que llenar el saco para que durante la temporada podamos trabajar en condiciones», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€