Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ha sido la ganadora del sorteo organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas

Lucía Cobo ha disfrutado en la ciudad del premio “Descubre FACISO Melilla”

Manuel García, Teresa Román, Lucía Cobo, Paula Cabello, Teresa Merino y Silverio Cantero

Esta semana nos ha visitado en Melilla Lucía Cobo Sánchez, ganadora del sorteo "Descubre FACISO Melilla" organizado por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas del Campus de Melilla en colaboración con el Hotel Tryp Melilla Puerto y la Naviera Armas S.A. Este sorteo se efectuó entre los asistentes al II Salón Estudiantil de la Universidad que visitaron el stand informativo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas y respondieron a un cuestionario online sobre la Ciudad de Melilla y la propia Facultad. El premio consistía en un viaje en ferry para tres personas con Naviera Armas y una estancia de dos noches en una habitación del Hotel Tryp Melilla Puerto**** en alojamiento y desayuno.

La ganadora ha disfrutado de su premio junto con dos amigas, María Teresa y Paula y comenta que se han quedado encantadas con la visita porque entre otras cosas, han podido disfrutar de un recorrido en el tren turístico y de paseos por la playa y la zona del centro de Melilla.

Asimismo ha señalado que lo que más le ha gustado de la ciudad, ha sido la zona de Melilla La Vieja. De hecho, tiene pensado volver en otra ocasión y ha comentado que va a recomendar tanto visitar la ciudad como estudiar en nuestra Facultad a sus compañeros de instituto.

Además durante la visita pudo charlar con Silverio Cantero Rodríguez, vicedecano de Ordenación Académica y Títulos de Grado de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) sobre las ventajas de estudiar en nuestra ciudad. Por último nos ha destacado su agradecimiento por el magnífico trato recibido en el hotel y durante su travesía en el ferry.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€