Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El ciclo continuará con “Un americano en París” y “El último mohicano” los días 18 de agosto y 15 de septiembre respectivamente

“Doctor Zhivago”, en su visión bajo las estrellas en la Plaza de Armas

La segunda entrega del ciclo “Noches de cine” auspiciado en su segunda edición por la Fundación Melilla Ciudad Monumental, giró anoche en torno a una cinta ya mítica en el panorama cinematográfico mundial como es Doctor Zhivago, cuya proyección tuvo lugar ante el publico congregado en la plaza de Amas. La primera proyección de este segundo ciclo fue “Que bello es vivir” a la que ha seguido “Doctor Zhivago” el drama épico de David Lean protagonizado por Omar Sharif, una película muy popular durante décadas y que a partir de 2010 se la consideró en los Estados Unidos la octava película más taquillera de todos los tiempos.

Las proyecciones, al aire libre y totalmente gratuitas continuará este mismo mes, en concreto, el viernes día 18 con “Un americano en París”, una película musical estadounidense estrenada en 1951 dirigida por Vincente Minnelli y protagonizada por Gene Kelly y Leslie Caron, entre otros.

El ciclo finalizará el día 15 de septiembre con “El último mohicano”. La historia se desarrolla en el año 1757, durante la guerra franco-india de los Siete Años.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€