Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La expedición de la U.D. Melilla regresa de su stage en Benalup

La expedición de la U.D. Melilla, a su llegada a Benalup el pasado lunes
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla U.D. Melilla cerró este domingo su stage de pretemporada en tierras gaditanas, donde desde el pasado 31 de julio ha estado concentrada en Benalup. La expedición melillense regresó ayer por la noche, vía marítima, y hoy lunes está previsto que reanude los entrenamientos, en la que será su recta final de preparación para el inicio de Liga, fijado para el día 20 de agosto a domicilio, frente a Las Palmas Atlético. Los melillenses han cerrado su gira con la disputa de tres encuentros, con una derrota ante el Motril (2-0), un empate ante el Cádiz (1-1), al que vencieron en la tanda de penalti, y una derrota frente al Sevilla Atlético (2-0). Las sensaciones, según el club melillense, han sido muy positivas, «ya que el plantel está asimilando los conceptos técnicos del entrenador Manolo Herrero», lo cual se pudo ver en los amistosos ante el Cádiz y el Sevilla Atlético, «con una excelente disposición táctica.
El Melilla está casi preparado para el inicio de la competición liguera, aunque aún debe disputar otros dos partidos. en los que sus jugadores terminarán por acoplarse. Así, el próximo miércoles día 9 de agosto, a las 20’30 horas, está previsto que los unionistas se midan al Difaa Hassani d’El Jadida, en un duelo de poder a poder frente al subcampeón de la Liga de Marruecos, ganador de la Copa de Marruecos en 2013.
El último duelo de esta pretemporada medirá a la U.D. Melilla ante el Atlético Malagueño, en lo que será la III Edición del Torneo Norteafricano. Se jugará el 12 de agosto, con horario aún por confirmar, aunque muy posiblemente también se jugará a las 21’00 horas, y servirá de presentación del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€