Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Melistar finaliza quinto y la Peña Real Madrid sexta

Plantilla de la Peña Real Madrid que acudió a la Copa Nacional que se celebró el pasado fin de semana en Estepona
(Autor: PR MADRID)

El pasado fin de semana se celebró, en la localidad malagueña de Estepona, la III Copa Nacional de Fútbol Playa, en el que Melilla estuvo representada por dos equipos, la Peña Real Madrid y el Melistar. La Peña Real Madrid quedó encuadrada en el Grupo A, junto con los murcianos del Bala Azul FP, los castellano manchegos del FD Talavera; y el Santamaría FP, de Cádiz, mientras que el Melistar, en el Grupo B, se tuvo que medir al Levante UD, de la Comunidad Valenciana, el Ais Playas de San Javier, de Murcia; y el Mentidero FD, de Cádiz.
En el Grupo A, el primer rival de la Peña Real Madrid fue el FD Talavera, partido que se jugó el pasado viernes y que finalizó con la victoria de los peñistas por 6-7. En la segunda jornada, disputada ese mismo día, los melillenses sumaron su segundo triunfo, imponiéndose al Santamaría FP por 5-7, mientras que en la tercera jornada, disputada el pasado sábado, venció al Bala Azul por 0-3.
Por su parte, el Melistar empató en la primera jornada ante el Levante U.D. (5-5), venciendo en la segunda a los gaditanos del Mentidero (3-7), mientras que en la tercera perdió ante el Ais Playas de San Javier, por 2-3.
La lucha por los puestos quinto y sexto, y que tenía que enfrentar a la Peña Real Madrid con el Melistar, no se pudo celebrar, debido a la incomparecencia del conjunto de la Peña Real Madrid, motivada porque hasta siete de sus jugadores sufrieron gastroenteritis. Finalmente, el Melistar se clasificó en la quinta plaza y los peñistas en la sexta.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€