Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El inicio de las obras de Averroes es inminente tras montarse la plataforma para el arreglo de la fachada

La plataforma montada por Fomento para arreglar la zona afectada, un paño de unos seis metros en sentido vertical y unos 20 metros en horizontal

La Consejería de Fomento ha anunciado que ha montado la plataforma para llevar a cabo las obras de arreglo de la fachada del bloque de viviendas del barrio de Averroes que se desprendió el pasado 18 de junio y cuyo inicio de obras es inminente. La zona afectada ha sido un paño de unos seis metros en sentido vertical y unos 20 metros en horizontal.
Estas viviendas sociales sufrieron ese día un nuevo desprendimiento de sus fachadas, en concreto la primera, la segunda y la tercera planta del bloque número 7, dos años después del desprendimiento que afectó a los pisos superiores del mismo bloque, aunque al estar vallada la zona desde entonces, no ha causado daños personales. No hubo que lamentar daños personales aunque sí materiales.

Las obras para su arreglo se han ido retrasando en este tiempo -estaba previsto que comenzaran el lunes 3 de julio y finalizaran el 26 de noviembre- y parece que las mismas, tras la instalación de la plataforma, van a comenzar esta misma semana, probablemente hoy lunes.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€