Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

La Federación Melillense amplía las plazas del Campus de Triatlón Divertido

Cartel del evento organizado por la Federación Melillense de Triatlón
(Autor: FMET)

La Federación Melillense de Triatlón ha decidido aumentar el número de plazas de la tercera edición del Campus Triatlón Divertido, al completarse las 40 plazas que se ofertaron, cuando aún falta tres semanas para su celebración. La actividad se desarrollará del 28 de agosto al 1 septiembre, en el Fuerte de Rostrogordo, desde las 10’00 hasta las 13’30 horas, y el mismo estará basado en el aprendizaje, la práctica del triatlón y las tres disciplinas que lo componen: natación, ciclismo y carrera a pie. El evento está dirigido a niños en edades comprendidas entre los 6 y los 15 años de edad, desarrollándose actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción e iniciación al reglamento de competiciones, entre otros. Para las diferentes actividades, los alumnos tendrán de llevar, para el ciclismo, una bicicleta (de cualquier tipo) y un casco. Para la natación, un bañador, una gafas de natación, una chanclas, gel, una toalla, protector solar y una gorra.
El material que necesitarán dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes deberán asistir con ropa deportiva y zapatillas. También deben traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del campus se encargará de proporcionar almuerzo diario, fruta y agua.
La inscripción deberá realizarse online, en la Territorial (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la federación. La cuota de inscripción es de 35 euros para los triatletas federados y de 50 euros para los no que no lo sean. La inscripción da derecho a participar en el Acuatlón de Feria. El plazo de inscripción finalizará el día 20 de agosto. Una vez finalizado el plazo no se devolverá el dinero.
La Territorial, con esta ampliación de plazas, pretende que ningún niño se quede sin practicar triatlón y qué mejor manera de comenzar en este verano, con el III Campus Triatlón Divertido, prueba de ello es que cada vez son mayor aquellos triatletas en edad escolar que se acercan a esta disciplina a través del Circuito de Triatlón de Menores, que el día 1 septiembre tendrá su sexta prueba con el Acuatlón de Feria.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€