Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La plantilla de la U.D. Melilla ya trabaja en el Álvarez Claro

Boateng se ejercitó ayer en el Estadio Municipal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla ya se encuentra en Melilla, después de casi diez horas de viaje. Los futbolistas, pese a llegar cansados y a medianoche de su desplazamiento en barco, han reanudado el trabajo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. El entrenador Manolo Herrero no rebaja el nivel de exigencia y el lunes, a primera hora, programó una dura sesión de vuelta al trabajo en casa.

En apenas dos semanas da inicio la competición y el técnico iliturgitano quiere que su equipo llegue en la mejor condición posible a su primer partido, que se disputará el fin de semana del 20 de agosto en Las Palmas de Gran Canaria.
El entrenamiento de este lunes comenzó con un circuito físico, duro por la carga de esfuerzo y por el calor que, de nuevo, se ha vivido en Melilla. Además, por primera vez se han ejercitado en el Estadio Municipal Álvarez Claro las últimas incorporaciones, Zelu y Boateng, que hoy martes serán presentados en la sala de prensa de la U.D. Melilla.
Una vez más, y después del citado circuito de fuerza, volvió el técnico a echar el balón al suelo para acometer dos ejercicios de posesión de unos quince minutos de tiempo. Para finalizar, como es costumbre, se ensayó conceptos con una serie de partidos en espacio reducido.

Por otro lado, el partido previsto para este sábado ante el Atlético Malagueño finalmente se ha cancelado ante la imposibilidad de formalizar una planificación adecuada del mismo. Desde el club azulino se agradece «la predisposición del conjunto malaguista y nos emplazamos para, en un futuro no muy lejano, volver a encontrarnos en el camino», informa la entidad que preside Luis Manuel Rincón. Así pues, el partido de presentación del equipo será este mismo miércoles ante el Difaa Hassani d’el Jadidi, subcampeón de la Liga de Marruecos y próximo participante en la Champions de África. Un partido que servirá a la afición para comprobar in situ el nivel de la escuadra, así como de las últimas incorporaciones unionistas. Cabe recordar que hasta el 27 de agosto (ante el Jumilla) no se volverá a ver un encuentro de esta «ilusionante» U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€