Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Semana Náutica Ciudad de Melilla contará con un presupuesto de 90.000 euros de la Ciudad Autónoma y con la financiación de patrocinadores

El Golondrina, los talleres o los conciertos acompañan la actividad náutica estrella del verano melillense

Miembros de los equipos técnicos del Club Marítimo

Como cada año una de las actividades más esperadas de cuantas rodean el evento deportivo son las excursiones marítimas diarias y gratuitas a la zona de regatas en el barco golondrina que este año se iniciarán el día 11. Tampoco faltaran las que Trasmediterránea ofrece a personas con discapacidad a través de Acciona la Vela, los talleres infantiles y para adultos, circuitos turísticos, conciertos y exposiciones. Serán seis pases diarios los que realice el barco Golondrina, con capacidad para noventa pasajeros, que la organización de la Semana Náutica pone de forma gratuita al servicio de todas aquellas personas que lo soliciten a partir del próximo viernes día 11.

Para acceder al barco tan sólo habrá que sacar un ticket en el PIA, instalado junto al muelle del Cargadero de Mineral.

Además, Antonio Miranda, consejero de Deportes destacó Acciona la Vela de Trasmediterránea, los dos talleres y el simulador de navegación, de la Armada, las visitas guiadas,y a los acuartelamientos, los conciertos y las exposiciones. Unas actividades paralelas variadas y gratuitas tanto para visitantes foráneos como para todos los melillenses.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€