Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

HALTEROFILIA-COMPETICIÓN

Los halteras del Club LPV Melilla, concentrados para los Play-Offs

Los melillenses se encuentran preparándose para esta semifinal

Los equipos masculino y femenino del Club LPV Melilla, una vez han concluido la fase clasificatoria de la Copa del Rey y de la Reina, se han asegurado su participación para la fase final de los Play-Off que se celebrará en tres sedes aún por determinar. Los melillenses se encuentran preparándose para esta semifinal que se celebrará el próximo día 7 de octubre en una ciudad aún por determinar y que será supervisada a nivel nacional por jueces y entrenadores designados para esta cita. Este año ha habido cambios en cuanto a la participación de los clubes de halterofilia a la final de la Copa del Rey y la Reina. Antes se clasificaban directamente a la final 15 clubes masculinos y 10 clubes femeninos, pero en esta edición lo harán 18 masculinos y 18 femeninos. Todos estos clubes deberán eliminarse en un Play-Off para formar un corte de 12 masculinos y 12 femeninos, que serán los que disputarán las finales.
Los melillenses se encuentran preparándose para esta semifinal que se celebrará el próximo día 7 de octubre en una ciudad aún por determinar y que será supervisada a nivel nacional por jueces y entrenadores designados para esta cita.
Por su parte, los hermanos David y Manuel Sánchez están preparando el Mundial de halterofilia que se celebrará en California (EEUU).
Hay que recordar que Manuel Sánchez está recuperándose de la operación que se le practicó en la rodilla y ambos han querido realizar su preparación junto a sus compañeros de equipo.
Además, la haltera Rosa Vázquez se encuentra en estos momentos preparándose para participar en el Campeonato de Europa Máster, que se celebrará el próximo día 18 de agosto en Halmstad (Suecia). Vázquez es actualmente campeona de España absoluta en el 2017, mientras que en el 2015 conquistó el título mundial de Máster en la categoría de 48 kilogramos. Además desde diciembre del año 2016 cuenta con licencia federativa con la Territorial Melillense.
El Club LPV Masculino está conformado por David Sanchez, Manuel Sanchez, Achraf Mohamed, Javier Giménez, Carlos A. García y Yusef Mehand, mientras que como reserva está Ismail Jamali.
De igual modo, la representanción femenina la componen Carmenza Delgado, Assia Ouali, Rosa Vázquez, María Toral, Fátima Mohamed y Riham Adouiri.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€