Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

José de la Vega, secretario provincial de la sección sindical de Sanidad, había denunciado junto a Antonio Jiménez, principal representante de la confederación, la pésima gestión que el director general de Insalud, Antonio Espínola, estaba realizando en la Sanidad melillense. Como prueba de ello, los sindicalistas señalaban que aunque se devolviera anualmente parte del presupuesto asignado al Comarcal, seguían produciéndose carencias lamentables.

A modo de ejemplo decían que en pleno verano faltaba la adecuada instalación de aire acondicionado. Este extremo no era caprichoso si se tenía en cuenta que era necesario administrar más suero en urgencias porque las altas temperaturas provocaban un sudor inusitado en los pacientes. José de la Vega, secretario provincial de la sección sindical de Sanidad, había denunciado junto a Antonio Jiménez, principal representante de la confederación, la pésima gestión que el director general de Insalud, Antonio Espínola, estaba realizando en la Sanidad melillense. Como prueba de ello, los sindicalistas señalaban que aunque se devolviera anualmente parte del presupuesto asignado al Comarcal, seguían produciéndose carencias lamentables.

A modo de ejemplo decían que en pleno verano faltaba la adecuada instalación de aire acondicionado. Este extremo no era caprichoso si se tenía en cuenta que era necesario administrar más suero en urgencias porque las altas temperaturas provocaban un sudor inusitado en los pacientes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€