Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE condena el asesinato de una mujer en Santa Cruz de Tenerife

El PSOE de Melilla ha manifestado su "más rotunda condena" por el asesinato el sábado de una mujer de 38 años en Santa Cruz de Tenerife presuntamente a manos de su pareja, ya detenido. Asimismo, "los socialistas melillenses trasladan a la familia y amistades de la víctima todo el apoyo y la solidaridad de su formación en estos duros momentos", reseñan en una nota de prensa.
La formación que lidera Gloria Rojas ha pedido al Gobierno de España que "agilice de manera urgente todas las iniciativas que requieran las 212 medidas acordadas en el Pacto de Estado para que las mujeres y sus hijos estén más protegidos y que emprenda de forma prioritaria las reformas legislativas necesarias para dar cumplimiento al Pacto de Estado y dote de presupuesto la lucha contra la violencia de género".
"Además de las administraciones, es crucial que el conjunto de la ciudadanía una esfuerzos para erradicar esta lacra, que lastra nuestra sociedad en pleno siglo XXI. Todas y todos debemos combatir la violencia machista", concluye el PSOE local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€