Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Pagarán hasta el 40% del transporte marítimo a personas vinculadas y familiares de residentes

El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta

El Gobierno de Ceuta ha lanzado una convocatoria de ayudas dirigida a "colectivos singulares no residentes", básicamente familiares de empadronados, quienes nacieron o vivieron y se fueron e integrantes de las Casas Regionales repartidas por el resto de España, para pagarles hasta el 40 por ciento del precio del transporte marítimo desde Algeciras cuando visiten la ciudad autónoma. La iniciativa está dotada con 100.000 euros de presupuesto.

Por cada viaje de ida y vuelta la Administración autonómica satisfará, a través de Servicios Turísticos, el importe equivalente al 40 por ciento del precio del billete, tasas portuarias y comisiones de agencia incluidas, sin que la ayuda pueda superar la cantidad de 28 euros para los trayectos de ida y vuelta.

La finalidad del programa es "favorecer la actividad económica, de manera directa el sector servicios y de ocio, como motor de la economía ceutí y fomentar la visita a Ceuta a determinados colectivos que mantienen con la ciudad vínculos familiares, o afectivos de otra índole".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€