Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Todas las actividades programadas son gratuitas y accesibles a todos los melillenses

En marcha la agenda de opciones complementarias a las deportivas de la Semana Náutica 2017

Van llegando los primeros demandantes de información

La Semana Náutica es deporte, es competición, pero es también un proyecto de ciudad. Por ello un año más, se ha puesto todo el esfuerzo y empeño para crear un programa de actividades que satisfagan todos los gustos y que incluyan a todas las edades. Una amplia agenda que se han pues en marcha ayer con los primeros recorridos del tren turístico, que se irán completando en los próximos días con visitas turísticas, talleres, barco golondrina o actuaciones musicales. Todas estas actividades se encuentran a disposición de todos los melillenses y visitantes que en estos días están en la ciudad. Además, son totalmente gratuitas.
La organización ha situado en Puerto Noray los denominados PIA (Punto de Información Asistida) y PAI (Punto Auxiliar de Información) para atender a todos las personas que quieran participar en alguna de las actividades preparadas en esta nueva edición de la Semana Náutica Ciudad de Melilla.

Como cada año, el barco Golondrina acercará a los visitantes a ver cómo se navega en la Semana Náutica de Melilla. Una de las actividades más demandadas es disfrutar de un paseo en barco y ver Melilla desde otra perspectiva, así como no perderse la competición de estos cruceros. Una actividad que estará disponible entre el viernes 11 y el martes 15.

Hay talleres infantiles que acercan el mundo de la náutica a los más jóvenes, donde podrán hacer manualidades o recibir las primeras nociones sobre socorrismo. Una actividad coordinada por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo. De igual forma, a través de la Armada se vuelve a poner en marcha un taller para aprender a hacer nudos marineros, conocer las cartas marinas o utilizar una simulador de navegación.

En colaboración con el Patronato de Turismo, todas las noches de Semana Náutica, habrá actuaciones musicales en Puerto Noray. Mientras que el viernes 11, dentro del ciclo Música a la Luna actuará Diana Navarro en la Plaza de Armas.

Exposiciones
Esta tarde se inaugurará en la sala de exposiciones del Club Marítimo sendas muestras sobre Monstruos Marinos y Barcos Históricos, que estarán abiertas hasta el martes 15.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€