Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los interesados deberán estar a las 11 horas en la marina seca del Noray

El tren turístico y las visitas a los acuartelamientos salen esta mañana desde el Puerto Deportivo

Alba, Jennifer, Virginia y Ana del Punto de Información Asistida, PIA

Aunque ayer hizo su primera rotación el tren turístico, será esta mañana cuando oficialmente comiencen sus recorridos en horario de mañana y tarde durante todo el desarrollo de la Semana Náutica Ciudad de Melilla. Hoy también se iniciarán las visitas a los acuartelamientos de la ciudad, facilitadas por la Comandancia General de Melilla, Comgemel. Ambas son gratuitas y saldrán desde la marina seca de Puerto Noray. Virginia Santamaría, coordinadora del Punto de Información turística de Semana Náutica informó a MELILLA HOY que desde la jornada de ayer el tren turístico realizará su salida desde la marina seca de Puerto Noray en dos recorridos diarios que se iniciarán a las 11.00 y 19.00 horas, hasta el próximo martes día 15 de agosto inclusive.

El tren dispone de una capacidad de 25 plazas para cada trayecto por lo que aquellos ciudadanos residentes en Melilla o visitantes que deseen realizar el tradicional recorrido turístico por la ciudad deberán dirigirse la Punto de Información Asistida instalado en Puerto Noray donde le entregarán el ticket y con posterioridad las azafatas les indicarán sus asientos en el tren que mostrará la zona del paseo marítimo, así como el céntrico triángulo modernista y el recinto amurallado de Melilla la Vieja.

Del mismo modo y a la misma hora se iniciarán las visitas auspiciadas por la Comandancia General de Melilla que contemplan al Museo Militar y las Salas Históricas de los acuartelamientos en la Base Alfonso XIII, Caballería o La Legión. Los interesados también recibirán sus invitaciones solicitándolas en el PIA de Puerto Noray desde donde saldrán los autobuses.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€