Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se presenta hoy ante el Difaa Hassani d’el Jadidi

Plantilla de la U.D. Melilla que ganó el Torneo de Benalup, tras vencer en la tanda de penaltis al Cádiz C.F.
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla se presenta hoy miércoles, a partir de las 21’00 horas, ante sus aficionados. El decano del Grupo IV de la Segunda División B recibe la visita, en el Estadio Municipal Álvarez Claro, del Difaa Hassani d’el Jadidi, equipo participante en la siguiente Champions de África.

Después de un verano de mucho trabajo en las oficinas del club y, a falta de un par de guindas que «rematen este apetitoso pastel» para la próxima temporada, la afición azulina podrá ver en acción a los futbolistas que pretenden, de una vez por todas, dar el asalto a la categoría de plata del fútbol español. No será hasta el 27 de agosto cuando el decano del Grupo IV de la Segunda División B vuelva a disputar un encuentro en Melilla, en la segunda jornada de Liga, ante el Jumilla.
Son muchos los atractivos para este encuentro, entre ellos el precio, que será de apenas 3 euros en General y 5 en Tribuna. En el partido se podrá ver el cambio de rumbo del equipo por parte de su entrenador, Manolo Herrero, en el que se espera ver las buenas sensaciones mostradas el pasado sábado ante el Sevilla Atlético.
«El público que acuda a la cita podrá ver, aparte de a los jugadores que ya conocían del año pasado, la seguridad de Pedro Luis, el despliegue físico de Ibarbia, la infalibilidad de Odei, la fiereza de Lolo, el talento de Juanma Espinosa, el desborde de Zelu, la magia de Pedro Vázquez, la habilidad técnica de Rubén, la llegada de Boateng o el hambre de Yacine Qasmi», resalta el club melillenses sobre cada uno de sus nuevos futbolistas. «Una presentación con mucho por descubrir, con certeza el nivel a exhibir será superior al mostrado ante el Melistar, pues ninguno de ambos equipos andaba lo suficientemente rodado».
El partido comenzará a las 21’00 horas, pero se recomienda a los asistentes acudir unos quince minutos antes, pues se va a proceder a la presentación uno a uno de todos los jugadores. No hay mejor manera de alentar a los futbolistas que con una sonora ovación, el campeonato se prevé duro y largo, y hay que estar preparados para pelear el ambicioso proyecto del club melillense: el ascenso de categoría.

El rival del club melillense para este choque de presentación va a ser de nivel, todo un subcampeón de la Botola, la liga marroquí, el Difaa Hassani d’el Jadidi. Es un club de gran tradición en el país vecino, donde ha llegado a levantar la Copa del Rey entre otros hitos de su palmarés. Este miércoles llega a Melilla para acabar de apuntalar su escuadra antes del cercano inicio de la competición magrebí.
Tiene varias bajas con respecto a la pasada temporada, como las de Diakité, Topio Coulibaly, Azaro, Zakaria Hadrah y Saad Lagrou, jugadores importantes en la consecución del segundo puesto y que obligarán al combinado alauí a reinventarse. Pese a todo ello, el Difaa Hassani d’el Jadida concurrirá en la siguiente Champions de África con un plantel de garantías, y esta noche -con toda certeza- será una buena piedra de toque para los de Manolo Herrero.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€