Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Grupo Scouts 584 El Carmen disfruta en Albacete de su campamento de verano

Integrantes del grupo melillense

El Grupo Scouts 584 El Carmen de Melilla se encuentra inmerso en su campamento de verano en el que están participando un total de 70 niños de entre 6 y 21 años. El encuentro se desarrolla en esta ocasión en Albacete.
Desde el pasado día uno y hasta el viernes 11 de agosto, los miembros de este grupo scouts se encuentran en la Sierra de Peñascosa en Albacete, disfrutando de múltiples actividades al aire libre continuando con la dinámica de educación en valores y medioambiental que durante todo el año llevan a cabo los scouts melillenses.

En la jornada del lunes se celebró el día de grupo donde los miembros de las distintas secciones disfrutaron de múltiples actividades de forma conjunta. Este día de grupo se celebró en Alcaraz y durante la mañana visitaron y disfrutaron de un parque aéreo de cuerdas y una gymkana cultural por el pueblo. Para terminar la jornada acudieron a la piscina municipal de esta población albaceteña.

Los scouts melillenses llegarán a la ciudad este viernes en la ruta que el barco de la compañía Balearia establece entre Málaga y Melilla. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración entre ambas entidades que les permite desplazarse a precios reducidos.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€