Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-EVENTO INTERNACIONAL

Miranda: “La instalación quedará perfecta para recibir a la selección española de baloncesto”

El consejero de Deportes visitó ayer el Pabellón Javier Imbroda, junto a Francisco Pino y Alfonso Gómez

El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, visitó en la mañana de ayer miércoles las instalaciones del Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz para interesarme por el desarrollo de las mejoras que se están llevando a cabo en el mismo, con motivo de la próxima visita de la selección nacional de baloncesto y del partido que le enfrentará a Senegal el próximo día 18 de agosto. Durante su visita estuvo acompañado por el director general de Instalaciones Deportivas de la Ciudad Autónoma, Alfonso Gómez, y del director deportivo de la Federación Melillense de Baloncesto, Francisco Pino.
Antonio Miranda informó a MELILLA HOY que instalación está en perfectas condiciones para que España juegue en Melilla, ya que se han remozado diferentes zonas del Pabellón Javier Imbroda. "Se han arreglado cuatro vestuarios, además de acuchillar todo el parquet, pero también se van a instalar aires acondicionados por las altas temperaturas que tenemos en este mes de agosto".
De igual modo, explicó que se han comprado banquillos en los vestuarios, que "son acordes a la altura de los jugadores de la selección española", y también se va a acondicionar una sala, cercana al gimnasio, "ya que el seleccionador Sergio Scariolo dará una charla a sus jugadores antes de jugar ante Senegal”.
El consejero indicó también que los vestuarios "se han pintado" y afirmó que la instalación quedará perfecta para el partido, "pese a que el pabellón tiene 20 años, pero lo estamos adecentando con motivo de este importante encuentro Internacionala", concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€