Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL

El C.D. Melistar y el C.F. Rusadir Melilla se enfrentaron en un partido amistoso

Plantilla del C.D. Melistar que la próxima temporada militará en el Grupo IX de la Tercera División
(Autor: Calderay)

Los equipos melillenses de fútbol del C.D. Melistar y del C.F. Rusadir Melilla, conjuntos que militan en la Tercera División y en la Liga Nacional de Juveniles, receptivamente, continúan con su preparación de pretemporada, aunque el pasado viernes también se enfrentaron en partido amistoso en el Campo de La Espiguera. La victoria cayó del lado del Melistar, que impuso su lógica superioridad ante el plantel juvenil que dirige Ahmed Dris, venciendo de este modo por 5-1. El partido fue típico de estas fechas, de probaturas y de intentar acoplar a los jugadores en los sistemas de juego, pero también se pudieron ver buenos detalles técnicos sobre el terreno de juego.
El Melistar de Felipe Sánchez se fue al descanso con ventaja de 3-1, mientras que en la reanudación cerró el marcador con dos goles más. Melik y Cristian Púa, con dos dianas cada uno, y Joselu fueron los autores de la victoria, mientras que por parte del Rusadir marcó Moha en propia puerta.
Pese a que los dos equipos siguen entrenándose en sesiones de tarde, ya han confirmado nuevos amistosos. El Melistar jugará este jueves ante un rival de nivel, el Difaa Hassani d’el Jadidi de la Primera División de Marruecos. El choque se disputará en La Espiguera, a las 18’00 horas, mientras que el próximo sábado volverá a verse las caras con el Rusadir, en el mismo escenario, pero a las doce de la mañana.
Sobre el Melistar hay que indicar que su entrenador, Felipe Sánchez, se encuentra ya en Melilla desde el pasado lunes, tras regresar de sus vacaciones, mientras que su compañero Alejandro Ramos le ha sustituido desde el día 24 de julio, que fue cuando se inició al pretemporada.
Por su parte, el Rusadir se enfrentará hoy jueves al Cabrerizas Juvenil, en La Espiguera, a las 20’30 horas, y el 17 de agosto hará lo propio ante el Intergym de la Regional Preferente, también en el mismo horario, además del ya reseñado choque ante el Melistar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€