Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este año el equipo está conformado por 30 jóvenes que prestan su ayuda de forma altruista

Voluntarios, una colaboración clave para la Semana Náutica

Los voluntarios en el puerto deportivo

Cada año se hacen acreedores de todo tipo de agradecimientos y felicitaciones, que son más que merecidas. Nos referimos a los voluntarios de la Semana Náutica Ciudad de Melilla, en este caso en su vigesimoprimera edición. Se trata de una treintena de jóvenes que con su positiva actitud contribuyen, y de manera muy eficaz, a la organización del evento de ciudad realizando labores de todo tipo en las diferentes áreas y de forma desinteresada.

La figura del Voluntario lleva participando en la Semana Náutica durante más de una década, por lo que se han convertido en una pieza fundamental del engranaje operativo de la organización.

Los voluntarios son la imagen más amable, la fuerza y la ilusión de la Semana Náutica. Los propios regatistas, tanto foráneos como locales, saben agradecer la ayuda y el apoyo que les prestan, reconociendo su labor.

Se trata de treinta jóvenes de la ciudad que han decidido dedicar parte de sus vacaciones a colaborar con el evento más importante que se desarrolla en Melilla en este mes de agosto. Ellos se han convertido, sin lugar a dudas, en el motor que mueve todo el engranaje organizativo de la Regata.
Éstos treinta voluntarios se han fotografiado con el presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, quien días atrás, les trasmitió las gracias en nombre de la Ciudad Autónoma por su colaboración durante estos días de agosto y de Semana Náutica. De esta forma, les daba oficialmente la bienvenida a la organización de la Regata.

Las funciones de los voluntarios van desde apoyo a la organización, al comité de regata o al Punto de Información Asistida (PIA).

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€