Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Antena 3 TV empieza a promocionar ‘Tiempos de Guerra’ con Melilla de fondo

Antena 3 ha comenzado a promocionar la serie ‘Tiempos de guerra‘, confirmando además que será una de las grandes apuestas de la nueva temporada. Melilla tendrá su espacio privilegiado en esta serie aunque no se haya rodado en nuestra ciudad. Será a través a través de unas enfermeras que envió la reina Victoria Eugenia a Melilla para atender a los soldados heridos en Annual. Especialmente de Julia (es Julia Ballester), desesperada por la falta de noticias en tras la trágica batalla de Annual de su novio y su prometido, decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida. La serie se presentará al público en el FesTVal de Vitoria en septiembre y, todo parece indicar, que se estrenará ese mismo mes. Antena 3 ha lanzado el primer tráiler de Tiempos de guerra, la gran apuesta para el próximo curso, que narra la historia de enfermeras y señoras de la alta sociedad que envió la reina Victoria Eugenia a Melilla para atender a los soldados heridos en la Guerra con Marruecos en 1921.
«Basado en las vidas de un grupo de mujeres que abandonaron su hogar para hacer algo imposible», versa el avance de 25 segundos en el que, al estilo de Velvet, presenta al grupo de enfermeras de Tiempos de guerra con Amaia Salamanca a la cabeza.

La serie de Bambú Producciones con Alicia Borrachero, Álex García, Verónica Sánchez, etc. se presentará al público en el FesTVal de Vitoria en septiembre y, todo parece indicar, que se estrenará ese mismo mes.

Sinopsis
La Batalla de Annual (Marruecos) se convierte en una de las más graves derrotas militares del ejército español. Es tal la cantidad de soldados convaleciente que los hospitales no dan abasto y la Reina decide intervenir.

Un grupo de Damas enfermeras, liderado por Carmen de Angoloti (la Duquesa de la Victoria), parte de la capital. Su destino: el frente. Su cometido: salvar vidas.

Con señoritas de la alta aristocracia nacional, damas enfermeras que abandonan una vida de lujo para cumplir con su deber? todas salvo una, Julia (Amaia Salamanca).

Desesperada por la falta de noticias de su novio y su prometido Julia decide embarcarse a Melilla sin titulación, sin pasaje y sin el conocimiento de su familia. Todo con la esperanza de encontrar a su hermano y a su prometido con vida.

Pero no les espera un camino fácil. Las jóvenes aristócratas tendrán que adaptarse rápidamente a los mecanismos de la guerra, a las luchas internas dentro del hospital y a las diferencias de clase social, mientras demuestran su valía salvando la vida de los soldados heridos en combate.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€