www.melillahoy.es

PINCHAR AQUI: LISTAS PROVISIONES DE LOS PLANES DE EMPLEO

MELILLA HOY publica la lista de los más de mil beneficiarios de los Planes de Empleo

SEPE (antiguo INEM) ha vuelto a mandar esta tarde una lista más actualizada sobre la primera publicada y en la.que faltaban algunos suplentes de una ocupación

jueves 10 de agosto de 2017, 00:57h
La directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Esther Azancot, ha informado este jueves de los detalles de la lista provisional de titulares y suplentes para los Planes de Empleo. Los beneficiarios de los planes de empleo superan los mil y trabajarán 7 meses, probablemente a partir de septiembre. SEPE (antiguo INEM) ha vuelto a mandar esta tarde una lista más actualizada sobre la primera publicada y en la.que faltaban algunos suplentes de una ocupación. Los interesados pueden repasar la lista pinchando en el enlace que acompaña esta noticia.
MELILLA HOY publica la lista de los más de mil beneficiarios de los Planes de Empleo

Según ha asegurado la Delegación del Gobierno, la lista se hará pública hoy jueves por la mañana en los tablones de anuncios del SEPE, en los altos del Real, y se colgarán también en las páginas web de la Delegación del Gobierno y de la Ciudad Autónoma. MELILLA HOY también publicará la lista en su página web junto con la información de la directora territorial en su edición del viernes, desde primeras horas de la madrugada.

Los beneficiarios de los planes de empleo superan los mil y trabajarán 7 meses, probablemente a partir de septiembre.