Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - U.D. MELILLA

Pedro Vázquez: “En el puesto que diga el míster voy a intentar dar el máximo por el equipo”

El jugador gallego, durante la sesión de trabajo de ayer
(Autor: UD MELILLA)

El mediocampista azulino hizo un repaso a su actuación en el partido disputado el pasado miércoles, en el Estadio Álvarez Claro, ante el Difaa Hassani d’el Jadidi, subcampeón de liga de Marruecos y que jugará la Champions League africana, considerando el gallego que defensivamente se estuvo bien, «Estuve intenso en la presión, a pesar de que enfrente tenían una escuadra fuerte y rápida», que dificultó a los azulinos «jugar de lado a lado y usar la amplitud del campo». Aun así, aseguró que, «estamos aún en pretemporada y se pueden mejorar muchas cosas». En cuanto al ritmo de juego, indicó que «me sentí mejor que en otros partidos, pero con el balón, a veces, fallé algunos pases que no debía, pero no pasa nada, poco a poco», apuntó el unionista, que no se dio por satisfecho con lo exhibido sobre el césped, algo que evidencia su alto nivel de autoexigencia.
Afirmó sentirse aún más ilusionado que cuando llegó, pues cree que «se está cogiendo más chispa, más ritmo, y los conceptos del míster los vamos adquiriendo cada vez mejor». Manifestó que ve al equipo «bastante bien para el inicio de la competición» y que irán a Las Palmas a intentar comenzar la liga con una victoria.
En cuanto a los métodos de trabajo del míster, aseguró que se siente muy cómodo al darle tanta importancia al balón. «Trabaja también bastante el pressing tras la pérdida, esas presiones creo que son muy importantes, sobre todo en la Segunda B, en la que hay más pérdidas que, por ejemplo, en Primera División. Si vamos asimilando bien esos conceptos, haremos un buen año», añadió.
A lo largo de la pretemporada, a pesar de que el pasado miércoles no fuese su mejor partido, se pudo observar la calidad técnica del vigués, que va a aportar mucho a esta U.D. Melilla, bien sea desde la banda o detrás del punta. Repitió que, donde sea, va a intentar dar el máximo por el equipo. «A mí me es indiferente, en cualquiera de esas tres posiciones me hayo cómodo. Juegas para el equipo, y es el equipo quien te marca donde tienes que jugar, pues juegas y ya está; el caso es intentar hacerlo lo mejor posible».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€