Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - COMPETICIÓN

El El Club Deportivo 16entrenadores organiza el V Torneo Express de fútbol 7- Geeppard

Cartel anunciador del torneo
16entrenadores

El Club Deportivo 16entrenadores organizará, mañana sábado, y por quinto año consecutivo, su torneo de fútbol-7 con el formato express, que tanto espectáculo da en los campos del Tesorillo. En esta edición, el C. F. Industrial Melilla, el Trail Running Melilla y el equipo organizador repetirán participación, siendo este último el vigente campeón, por lo que defenderá el título. La novedad será el UDA Melilla, un clásico del fútbol veterano de la ciudad, que siempre planta cara, y que cuenta con varias ligas en sus vitrinas.
El torneo continua con el mismo formato, tan dinámico y espectacular de las ediciones anteriores. A las 20’00 horas se disputarán las dos semifinales, en los campos A y B del Fernando Pernías. Serán encuentros de 25 minutos, sin descanso, en el que el más listo se llevará el pase a la final. A las 20’30 horas comenzará la final de consolación por el tercer y el cuarto puesto, en el campo B, y la finalísima, en el campo A.
El sorteo deparó los siguientes emparejamientos para las semifinales:
Campo A: Quality-10 16e-Trail Running Melilla.
Campo B: Industrial Melilla-UDA Melilla.
La organización contará de nuevo con la colaboración del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol de Melilla y sus colegiados, que pondrán orden y justicia en el campo, aportando un punto de profesionalidad al torneo que, por otra parte, es totalmente amistoso.
Para el equipo ganador, Geeppard tiene reservadas quince mochilas totalmente personalizables de la máxima calidad, y para el finalista una espectacular bandera con sus colores y escudo. Además, la organización entregará un trofeo a cada uno de los dos equipos finalistas.
Se puede seguir toda la actualidad del V Torneo Express de Fútbol 7 Geppard en facebook.com/16entrenadores y en el twitter @16entrenadores. La organización anima a los aficionados al deporte a asistir al torneo, en el que no faltará buen fútbol y emoción.
Por otro lado, la organización del torneo tendrá un gesto de ánimo con el exfutbolista Bartolomé Hernández Alcalá, ‘Toto’, que se encuentra pasando un momento complicado.
De esta forma, los equipos participantes, el C.F. Industrial Melilla, el Trail Running, la UDA Melilla, y el club organizador, el 16entrenadores tendrán el bonito gesto de posar todos juntos para enviarle a ‘Toto’ un mensaje de ánimo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€