Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 25 años

Tras el Pleno celebrado el día anterior el alcalde, Ignacio Velázquez, anunciaba que Melilla podría ser sede del Mundial de Baloncesto 1993, siempre y cuando el entendimiento entre los grupos políticos hiciera posible la construcción del polideportivo en el Cerro de San Lorenzo. Una iniciativa que en su día puso en marcha el PSOE y que se encontraba bloqueada a causa de las discrepancias que había originado el encargo del proyecto a 2 arquitectos de Guadalajara.

La Policía Local había encontrado junto a La Legión, un bebe abandonado de no más de un mes de edad. El niño se encontraba en buenas condiciones de alimentación y cuidados y estaba acompañado de una bolsa con vestimentas infantiles. Tras el Pleno celebrado el día anterior el alcalde, Ignacio Velázquez, anunciaba que Melilla podría ser sede del Mundial de Baloncesto 1993, siempre y cuando el entendimiento entre los grupos políticos hiciera posible la construcción del polideportivo en el Cerro de San Lorenzo. Una iniciativa que en su día puso en marcha el PSOE y que se encontraba bloqueada a causa de las discrepancias que había originado el encargo del proyecto a 2 arquitectos de Guadalajara.

La Policía Local había encontrado junto a La Legión, un bebe abandonado de no más de un mes de edad. El niño se encontraba en buenas condiciones de alimentación y cuidados y estaba acompañado de una bolsa con vestimentas infantiles.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€