Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El presidente del comité organizador realizó un recorrido por las instalaciones y las infraestructuras creadas en el puerto deportivo

Antonio Miranda agradece las colaboraciones y la presencia de los regatistas peninsulares en la S.N.

Antonio Miranda con Rafael González, director del comité de regatas
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, presidente del comité organizador de la Semana Náutica Ciudad de Melilla, acompañado de otros miembros del comité organizador realizo ayer la habitual visita a las instalaciones e infraestructura que la Semana Náutica despliega cada año en el puerto deportivo y agradeció todas las colaboraciones recibidas hasta el momento, así como la presencia de los participantes peninsulares que se han deslazado a la ciudad para participar en el importante evento deportivo. En primer lugar el recorrido se centro en la Oficina del comité de regatas. Desde esta instalación ubicada en la marina seca del puerto deportivo es donde se realizan las inscripciones para participar en las regatas.

Para atender a los regatistas cuenta con la coordinadora del comité y con el personal voluntario que se encarga de tramitar todas las inscripciones relativas a la participación en las pruebas marítimas.

Dispone de tres departamentos el comité de regatas dirigido por Rafael González, el de Protesta y el gabinete de Prensa.

En esta oficina se organizan las pruebas con sus recorridos, formatos de competición y demás asuntos relacionados con temas técnicos.

Oficina de Organización
Esta instalación es como el departamento que presta apoyo a todas las infraestructuras integradas en organización como son los temas de habituallamiento y comité de regatas, logística y Punto de Información Asistida. Esta coordinada por Coral con la ayuda de Carmen y Mirian en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Además esta sección presta los servicios de guardia permanente ya que también tiene la misión de controlar a todos los conductores y al personal que se encarga de atender los servicios durante el tiempo que los barcos están en el mar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€