Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Felipe Sánchez: “Los objetivos se van cumpliendo, dentro de nuestras posibilidades”

Felipe Sánchez, el primero por la izquierda, es el entrenador del C.D. Melistar
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar y el C.D. El Palo han llegado a un acuerdo para jugar la primera jornada de Liga, en el Grupo IX de la Tercera División, el próximo sábado día 19 de agosto, en el Campo Federativo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas. Además, el conjunto melillense disputará hoy su último encuentro de preparación de la pretemporada frente al C.F. Rusadir Melilla, de la Liga Nacional de Juveniles, también en La Espiguera y a la misma hora. Felipe Sánchez, quien se hizo cargo del equipo el pasado lunes, tras regresar de sus vacaciones, informó a MELILA HOY que durante todo este tiempo ha estado en contacto con su compañero Alejandro Ramos, quien le ha sustituido en los entrenamientos como entrenador. «He estado informado en todo momento por mi compañero de la progresión del equipo y veo una buena actitud en los jugadores, aunque quizá hemos empezado algo tarde, pero las pretemporadas no terminan en cuatro o cinco semanas, pues incluso se alargan en la propia competición, aunque creo que eso nos hará más fuerte todavía», afirmó.
Por otro lado, valoró muy pasivamente el encentro amistoso del pasado jueves ante el Difaa Hasani D’El Jadidi, subcampeón de la Liga profesional de Marruecos. «Ha sido importante jugar un partido de nivel, aunque quizá nos harían falta un par de ellos más de este tipo de exigencia, ya que vienen muy bien para la competición, pero ya sabemos los problemas que tenemos por la idiosincrasia de Melilla, aunque estamos contentos por haber jugado este encuentro».
Además, indicó que la plantilla del C.D. Melistar ha podido jugar más amistosos frente a la U.D. Melilla, a la Peña Real Madrid y al Rusadir, «aunque hoy sábado volvemos a jugar ante el Rusadir, antes del encuentro liguero del próximo sábado día 19 de agosto ante el C.D. El Palo, en el Campo de La Espiguera, a partir de las 12’00 horas».
Por otro lado, alabó el buen trabajo realizado por Alejandro Ramos con la plantilla desde el pasado día 24 de julio. «Al equipo lo veo bien y eso significa que la labor de Alejandro Ramos ha sido muy buena, aunque repito nos hubiera venido bien jugar dos partidos más de cierta exigencia, pero en líneas generales estamos contentos, ya que lo previsto se va cumpliendo, dentro de nuestras posibilidades. No somos un equipo profesional y hay que saber dónde estamos, pues somos un equipo amateur».
El entrenador del C.D. Melistar indicó que con el encuentro de hoy sábado concluye la fase preparatoria de partidos. “El sábado 19 de agosto iniciamos la competición y no es muy conveniente a arriesgar a jugar otro partido más cuatro días antes del comienzo de la competición».
Por último, analizó el inicio de Liga ante rivales de cierto potencia, como el de la primera jornada ante el C.D. El Palo. «Partiendo desde la consideración que con todos los equipos hay que jugar, entiendo que siempre es mejor hacerlo al inicio ante los rivales de mayor entidad, pues a estas alturas de la temporada no están conjuntados todavía. Hay que intentar dar la cara y hacerlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades. Aún nos queda tiempo por cohesionar al grupo y esta semana nos está sirviendo para acoplar más al equipo, ya que tenemos a mucha gente nueve, pero el proceso requiere varias semanas más de trabajo», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€