Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La A.H. de Veteranos de la Guardia Civil adquiere 30 abonos de la U.D. Melilla

Imagen del acto de ayer sábado, celebrado en la sede del club, en el Estadio Municpal Álvarez Claro
(Autor: U.D. Melilla)

La Asociación Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla ha dado ejemplo este sábado de pasión por sus colores. Una comitiva se dio cita por la mañana en las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal Álvarez Claro, para recoger una cantidad de treinta abonos a repartir entre sus miembros. Allí mismo, además, ha hecho entrega al vicepresidente de la entidad unionista, Antonio García Jáuregui, de una colección de cromos de la U.D. Melilla de la temporada 1951-52. La alineación de aquella temporda estuvo formada por los siguientes jugadores: González, Sagrera, Rojo, Errazquin, Pomar, Casado, Yusa, Vila, Damián, Pepillo y Couto. La colección lucirá desde ahora en las vitrinas del club para perpetuar su recuerdo. Entre ellos, el del internacional Pepillo.
Cabe destacar que en este acto, y en representación del colectivo de guardias civiles, estuvo el presidente de la organización, José María Cascales, y un grupo de socios conformado por Miguel Ángel García Fernández, Fernández Rovira, Verdugo Bolet y Salvador Moreno Parra.
Según el portavoz de la asociación, Cascales, esta iniciativa nace del «interés en ayudar todo lo posible a nuestra U.D. Melilla a que consiga estar todo lo alto que pueda». Además, resaltó que para la A.H. de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla «es todo un honor» hacer entrega al club del obsequio en forma de colección de cromos. Considera que estos actos «hacen afición», y reitera que su asociación «brinda y brindará apoyo al equipo de su ciudad, una entidad que nos representa por todo España».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€