Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FEDERACIÓN

Almansa: “Estamos ilusionados porque llegue ya el día del partido España-Senegal”

España se enfrentará el día 18 de agosto a Senegal en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20'45 horas

La selección española de baloncesto tiene prevista su llegada a Melilla el día 17 de agosto, sobre las 17’00 horas, ya que el próximo viernes se enfrentará a Senegal en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda, a partir de las 20’45 horas, en partido preparatorio para el Campeonato de Europa que se disputará en Turquía en septiembre. Además, la Ciudad Autónoma ofrecerá la recepción a la expedición del combinado nacional en el propio Pabellón Javier Imbroda el mismo día del encuentro, al filo de las doce de la mañana. Javier Almansa, presidente de la Federación Melillense de Baloncesto, informó que todo está listo para recibir a la selección nacional, después de su última vista a la Ciudad Autónoma, hace ya dos décadas.
A este respecto, indicó que en la ciudad «ya está toda la maquinaria» que alberga este encuentro de carácter internacional, y avanzó que «también se ha montado el aire acondicionado, además de pintar todo el pabellón e instalar los asientos que faltaban por montar».
Por otro lado, señaló que los aficionados que quieran ver este encuentro deben apresurarse, «ya que sólo quedan 150 entradas disponibles».
De igual modo, señaló que la selección de Senegal llegará a Melilla el próximo jueves, a las doce de la mañana, y entrenará por la tarde, mientras que España estará en la ciudad a las cinco de la tarde y tendrá una sesión técnica en el mismo hotel, aunque su entrenamiento lo ha fijado para el viernes por la mañana.
Precisamente, sobre la visita de la selección nacional dijo que la recepción oficial de la Ciudad a los jugadores será en el mismo Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el viernes día 18 de agosto, a las 12’00 horas.
Por último, Javier Almansa resaltó que «estamos ilusionados porque llegue el día del partido, después de tanto estrés que estamos teniendo para que todo salga lo mejor posible» y de este modo, los jugadores «se vayan contentos de la ciudad, así como todos los melillenses, después de veinte años sin recibir a la selección».
«En definitiva, estamos todos ya locos porque empiece el partido», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€