Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla jugará un encuentro amistoso ante el plantel del F.C. Barcelona

Imagen del encuentro de la Superliga de la pasada temporada, entre el Club Voleibol Melilla y el F.C. Barcelona
(Autor: Guerrero)

El Club Voleibol Melilla sigue trabajando en la confección de la plantilla, que se encuentra ya bastante avanzada, aunque ahora el gran objetivo se centra en la contratación de un receptor-atacante brasileño, pero también está en negociaciones para intentar renovar a Mikael Tahiri, aunque el melillense también baraja la opción de jugar lejos de Melilla, ya que tiene ofertas de clubes de la Superliga Masculina-2. De momento, el club melillense cuenta en sus filas con Vicente Monfort, Fran Iribarne, Faisal Mohamed, Paco Alcober y Mario Junior, además de los fichajes de Stefano Nassini y José María Castellano, ambos procedentes del Cajasol Juvasa Dos Hermanas.
De igual modo, la entidad que preside Abdelilak Mohamed prepara el inicio de la pretemporada, al tiempo que ha llegado a un acuerdo con el F.C. Barcelona para jugar un partido amistoso a finales de septiembre, pero el plantel melillense también tiene intención de jugar en la Ciudad Condal una serie de encuentros ante rivales de la Superliga Masculina, como el C.V. Teruel, ek UBE L’Illa Grau de Castellón y el Tarragona 2018 SPSP.
De confirmarse estos encuentros, el plantel que la próxima temporada dirigirá David Sánchez Flor llegará bien rodado al inicio de la competición, que comenzará el día 7 de octubre. Hay que recordar que, para esa fecha, nuestro representante volverá a debutar, por tercera vez consecutiva, frente al todopoderoso Unicaja Almería, aunque a diferencia de las dos anteriores ocasiones será en tierras almerienses.
El estreno en casa será una semana después, ante el UBE L’Illa Grau de Castellón. La primera vuelta concluye el 16 de diciembre, fecha en que los melillenses rendirán visita al F.C. Barcelona, rival al que también se enfrentarán en la última jornada, el día 24 de marzo, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda.
Por su parte, la Superliga Masculina estará compuesta, en el próximo curso, por los siguientes doce clubes: Club Voleibol Melilla, Ushuaïa Ibiza Voley, Urbia Voley Palma de Mallorca, Unicaja Almería, C.V. Teruel, Río Duero Soria, F.C. Barcelona, Textil Santanderina, Vecindario Gran Canaria, C.V. Mediterráneo, UBE L’Illa Grau de Castellón y Tarragona 2018.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€