Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA DIVISIÓN B

La U.D. Melilla inicia su 31ª temporada consecutiva en la Segunda División B

Plantel de la U.D. Melilla que el pasado miércoles se enfrentó al Difaa Hassani D'El Jadidi, subcampeón de la 'Botola', Liga profesional de Marruecos
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla inicia el próximo domingo la competición liguera en el Grupo IV, en la que será su 31ª temporada consecutiva en la Segunda División B y parte con el objetivo de intentar clasificarse, al final del campeonato, entre los cuatro primeros para poder disputar el Play-Offs de ascenso. El primer rival de los melillenses será el filial de la U.D. Las Palmas, en el Anexo de Gran Canaria, a partir de las 12’00 horas canaria. Los melillenses han realizado una importante apuesta por estar en la zona noble de la clasificación y han incorporado a un total de diez jugadores, en concreto a Rubén Martínez (Llagostera), Juanma Espinosa (Hércules de Alicante), Yacine Qasmi (Mérida), Boateng (Extremadura), Pedro Vázquez (Coruxo), Lolo Garrido (San Fernando), Zelu (San Fernando), Pedro Luis (Córdoba B), Josu Ibarbia (Real Sociedad B) y Odei Onaindía (Burgos).
El plantel azulino se presentó el pasado miércoles ante su afición, en un encuentro amistoso ante el Difaa Hassani D’El Jadidi, subcampeón de la Liga profesional de Marruecos, al que venció por un ajustado 1-0. En total ha disputado en esta pretemporada cinco partidos, de los cuales ha ganado dos (Melistar: 4-0 y Difaa Hassani D’El Jadidi: 1-0), ha perdido dos (Motril: 2-0 y Sevilla Atlético: 2-0) y ha empatado uno (Cádiz: 1-1).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€