Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

Los rivales del Club Voleibol Melilla se refuerzan para la próxima temporada

El Unicaja Almería será el primer rival del Club Voleibol Melilla en la competición
(Autor: Guerrero)

Los equipos que la próxima temporada militarán en la Superliga Masculina, máxima categoría del voleibol nacional en la que militará por tercer año consecutivo el Club Voleibol Melilla, continúan confeccionando sus plantillas para el próximo inicio de la temporada.

El Unicaja Almería, primer rival de los melillenses a domicilio el próximo día 7 de octubre, sigue siendo uno de los clubes más activos en esta pretemporada y anunció dos fichajes más. Los jugadores Thiago Maciel y Alexander Slaught son los últimos en llegar al combinado ahorrador.
El nuevo opuesto de Unicaja Almería para el próximo curso será el brasileño Thiago Maciel. El jugador de 32 años y 1’97 ya conoce la Superliga, ya que militó en el C.V. Zaragoza hace seis temporadas. El atacante procede del Kyzikos Neas Peramou griego y cuenta con una amplia carrera internacional que le ha llevado a militar en más de 14 equipos diferentes.
Además, el cuadro ahorrador oficializó la incorporación del estadounidense Alexander Slaught. El jugador de 23 años ejerce de receptor y procede del ACH Volley Ljubljiana de Eslovenia, equipo con el que participó en la Champions League.
Las llegadas de Maciel y Slaught se unen a los fichajes ya anunciados de Ignacio Sánchez, Rubén Lorente, Jorge Almansa, Jean Pascal Diedhou y Javier Monfort.
También ha movido ficha recientemente el Río Duero Soria, que anunció la incorporación de Alejandro Vinuesa. El joven jugador regresa a la máxima categoría después de cinco temporadas, tras ejercer de entrenador y jugador en el ULE, de la Segunda División de León, mientras estudiaba la carrera. Vinuesa juega de receptor y militó en el Ciudad del Medio Ambiente de Soria en las temporadas 2010-11 y 2011-12.
Además de Vinuesa, el Río Duero Soria ha oficializado las incorporaciones de Luis Martín, Albert Graells, Gerard Osorio, Elvis De Oliveira, Guillermo Loeches y Francisco Fernández.
Por su parte, el C.V. Teruel fichó a dos colocadores, Milan Jovanovic y Pedro Abraham Rangel. El colocador de origen serbio, de 20 años y 1’95 metros de estatura, fue la primera incorporación turolense. Jovanovic llega al conjunto naranja procedente del Cajasol Juvasa, mientras que Pedro Rangel, director de juego mexicano de 1’94 y 28 años, regresa a España, ya que militó en la temporada 2010-2011 en el Palma Volley Portol. El mexicano llega procedente del Fonte, de la liga portuguesa.
Los turolenses han fichado además al atacante español Augusto Colito. Procedente del UBE L´Illa Grau e internacional por España, el jugador nacido en Cabo Verde hace 20 años es una de las promesas del voley nacional y completará la formación ofensiva del equipo aragonés.
En el puesto de central, incorporó además a José Vicente Cabrera. El jugador de 25 años y 1’91 de altura procede del Cajasol Juvasa.
Además, el F.C. Barcelona se hizo con los servicios del central internacional Marc Altayó. El ex jugador de C.V. Teruel aportará variedad ofensiva por el centro y experiencia sobre la pista. Los blaugranas también anunciaron el fichaje del receptor Guillaume De Betta. El jugador de 2’04 llega procedente del Club Ales Cevennes de Francia.

Por últiimo, el recién ascendido UBE L’Illa Grau de Castellón ha firmado a Óscar Prades. El receptor castellonense regresa al equipo de El Grao procedente de Cajasol Juvasa y se convirtió en el primer fichaje del conjunto levantino para su vuelta a la SVM. Posteriormente, el UBE Lilla Grau oficializó la incorporación del colocador Sergi Reñe, joven colocador catalán de 2’01 metros de estatura que también militó en el C.V Teruel. Es un jugador de una gran proyección y en el pasado curso fue alineado con la selección absoluta española a las órdenes de Fernando Muñoz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€