Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Abierto desde hoy el plazo de solicitudes para los puestos de castañas asadas

Los autorizados deben abonar 15 euros en concepto de concesión del puesto, y depositar una fianza de 30 euros

La Consejería de Seguridad Ciudadana informa, un verano más, de la apertura del periodo de presentación de solicitudes para la instalación de los puestos ocasionales para la venta de castañas asadas el próximo otoño. El plazo permanecerá abierto desde hoy hasta el 14 de septiembre. La vigencia de las autorizaciones será de 3 meses, concretamente de octubre a diciembre. Los puestos de venta de castañas se instalarán en los espacios autorizados, aunque podrán ser cambiados de ubicación en atención a la seguridad en el tráfico peatonal, rodado, obras etc., de acuerdo con las indicaciones de los agentes de la autoridad encargados de su vigilancia.

Solicitudes
Los solicitantes deberán acompañar a la solicitud, la siguiente documentación: Fotocopia de los documentos acreditativos de la identidad del solicitante. Estar al corriente en el pago de las cotizaciones de Seguridad Social. Copia del alta correspondiente al IAE y estar al corriente en el pago de la correspondiente tarifa. Volante de Empadronamiento. Certificado de estar al corriente con la Hacienda Local. 1 Fotografía tamaño 7 x 10 cm. Carné de Manipulador de Alimentos en vigor. Lugar dónde quiere situar el puesto de castaña asada. Teléfono de Contacto.
Los autorizados deben abonar la cantidad de 15 euros, en concepto de concesión del puesto de Venta Ambulante para la venta de castañas asadas, y depositar una fianza de 30 euros de la Tasa por Prestación del Servicio de Mercado.
Los titulares de las correspondientes licencias deberán mantener el puesto y su entorno en las debidas condiciones de limpieza e higiene así como, estarán obligados al cumplimiento del Reglamento de Venta Ambulante, en lo que les sea de aplicación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€