Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Tesorillo celebra las fiestas por su patrona, la Virgen de la Asunción

El sábado hubo una cena para los socios y simpatizantes

El pasado sábado día 12 de agosto de 2017, la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Tesorillo y su presidente, organizaron una cena para sus socios y simpatizantes, en honor a su Patrona la Virgen de la Asunción, como una actividad más de las fiestas patronales del barrio en el restaurante «5 Sentidos», del Real Club Marítimo de Melilla.

Fueron 94 socios los asistentes al evento, una cifra que «no está nada mal» porque «hay que recordar que el mes de agosto es mes de vacaciones y hay que ir a visitar a los nietos».
Se entregaron premios para los campeones de las distintas modalidades de campeonatos que tuvieron lugar desde el 1 de julio al 10 de agosto. La asociación confía en que para las próximas fiestas patronales puedan entregar los premios de la petanca, que está vista a funcionar en 2017.
Acudió la viceconsejera del Mayor y Relaciones Vecinales, Carmina San Martín Muñoz, que dirigió unas palabras a los asistentes dando ánimos para seguir trabajando por el barrio y la asociación. También asistieron el presidente y el secretario de la Asociación de Vecinos Acrópolis.
La Junta Directiva quiso agradecer a los patrocinadores que ofrecieron sus regalos para esa noche tan especial para la AV. del Tesorillo, entre ellos el artista melillense Francisco Peinado.
Hoy, unos 80 miembros de la AV. del Tesorillo navegarán con la «Golondrina» por las costas melillenses por cortesía de los organizadores de la XXI Semana Náutica de Melilla, y su director, el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda.

Mañana, misa en San Javier a las 11.30h y procesión a las 20.00h

Como cierre de oro de las fiestas patronales del barrio del Tesorillo, mañana martes 15 de agosto, a las 11,30 horas, tendrá lugar una misa en honor a la Virgen de la Asunción y la ofrenda floral en la Iglesia de San Javier (antigua capilla de la Cruz Roja).
La procesión de la Virgen tendrá lugar ese día a las 20,00 horas, saliendo de dicha capilla de San Javier y dirigiéndose en procesión por las calles del barrio del Tesorillo, haciendo su primera parada en la Comandancia de la Guardia Civil, donde se le hará entrega de un diploma de socio de honor de la AV. del Tesorillo.
La procesión hará su segunda parada en la entrada del Parque de Bomberos de la ciudad, donde se le hará entrega de un pañuelo simbólico con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción, como socio de honor de la AV. del Tesorillo. A continuación seguirá su paseo procesional hasta su sede.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€