Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Las Palmas Atlético, primer rival de Liga de la U.D. Melilla, no ha perdido ningún amistoso

Once titular de Las Palmas Atlético en uno de los partidos amistosos de la pretemporada, ante el Lanzarote
(Autor: La Voz de Lanzarote)

Las Palmas Atlético ganó su último test de pretemporada antes de enfrentarse el próximo domingo a la U.D. Melilla en la jornada inaugural del Grupo IV de la Segunda División B, que tendrá lugar en el Anexo de Gran Canaria, a partir de las 12’00 horas canaria. El filial amarillo se impuso al Estrella C.F. por 0-2, adjudicándose así el IV Trofeo Adolfo Gopar. Los dos goles del triunfo insular fueron conseguidos por Érik Expósito. Suso Hernández, entrenador del conjunto filial, alineó de principio a Álex Guanche, Diego Parras, Azael Perdomo, Álex Suárez, Érik Curbelo, Álvaro Arencibia, Gopar, Agoney González, Érik Expósito, Ale González y Benito Ramírez, mientras que durante el transcurso del encuentro también jugaron Jesús Fortes, Álvaro Robles, Duchemenet, Joel del Pino y Alejo.
Las Palmas Atlético regresa a la Segunda División B con nuevo entrenador y un total de nueve incorporaciones, aunque su principal objetivo es mantener la categoría y preparar jugadores para el plantel de la Primera División.
Suso Hernández se hace cargo de la plantilla, tras haber dirigido al filial de la División de Honor de Juveniles. Junto a él estarán Ángel López, como ayudante, y Zeljko Cicovic, que abandonó el primer equipo para ser el preparador de porteros.

Partidos de pretemporada
Las Palmas Atlético afronta la competición oficial después de haber completado una buena pretemporada a nivel de juego y resultados, ya que no ha perdido un solo partido. En su primer amistoso empató frente al primer equipo en un partido de entrenamiento en El Hornillo (1-1), en el que demostró ser un equipo muy sólido en defensa. Además, consiguió cuatro triunfos (San Mateo: 0-3, Lanzarote: 0-2, San Fernando: 0-2 y Estrella: 0-2) y otros dos empates (Villa de Santa Brígida: 0-0 y Mensajero: 1-1). Y, de momento, no conoce la derrota.

Plantilla y fichajes
El conjunto amarillo ha realizado hasta nueve incorporaciones, en concreto Josep (juvenil del Barcelona), Jesús Fortes (Las Palmas C), Stephane (Alcorcón B), Azael (Unión Viera), Gopar (Tenerife B), Ale González (Tenerife B), Josemi (Rácing de Santander), Agoney (Saucillo) y Artiles (Cartagena). Todo estos fichajes forman parten de una plantilla conformada por otros catorce futbolistas de la pasada temporada, en la que militan el capitán Álvaro Arencibia, Stephane y Artiles, mientras que Erik Expósito y Benito y Josep entrenarán con el primer equipo, aunque jugarán con el filial.
Ahora, el filial ya pone rumbo a su primer partido de Liga en su regreso a la Segunda División B, frente a la U.D. Melilla, previsto para el próximo domingo a las 12’00 horas canaria en el Estadio Anexo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€