Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEY PLAYA-COMPETICIÓN

Los hermanos Monfort, subcampeones del International Open de Tarragona

Foto de familia de los finalistas, tanto en masculino como en femenino, de la quinta prueba Madison Beach Volley Tour, disputada el pasado fin de semana en Tarragona
(Autor: Real Federación Española de Voleibol)

Los hermanos Monfort, Vicente y Javier, se han proclamado subcampeones del International Open Trofeo Repsol ‘Memorial Ma Isabel Negueruela’, que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad catalana de Tarragona. El jugador del Club Voleibol Melilla y del Unicaja Almería no pudieron revalidar los éxitos de los dos últimos torneos del circuito nacional, tras perder en la final ante para Raúl Mesa y Christian García por 2-1 (21-18, 21-23 y 15-12). La quinta prueba Madison Beach Volley Tour fue apasionante y volvió a demostrar el gran nivel del mejor voley playa nacional. El torneo, que se celebró en la playa de La Arrabassada, fue un auténtico espectáculo deportivo y un éxito de público que acudió en masa a vibrar con los dúos sobre la arena y con toda la animación del MVBT 2017.
En el torneo masculino, el triunfo fue para Raúl Mesa y Christian García. El alicantino y el canario se vengaron de Vicente y Javier MonfortMinaya y se llevaron la victoria en un encuentro vibrante. De esta forma, el ex campeón nacional y el vigente poseedor del título se apuntan su primera corona en el Madison Beach Volley Tour 2017 y derrotan al dúo formado por los hermanos Monfort, con unos parciales de 21-18, 21-23 y 15-12.
En semifinales, los dos dúos finalistas habían derrotado a Escalona Rojas/González y Manu de Amo/Ariza, respectivamente.
En el cuadro femenino, la victoria correspondió al dúo formado por Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite. La pareja hispano-lituana doblegó en la gran final del torneo a la dupla Carro/Matveeva por 1-2 (21-15, 18-21 y 8-15) en un encuentro disputadísimo.
Comenzó adelantándose la pareja hispano-rusa, pero reaccionaron la gallega y la lituana para cerrar el choque en tres sets.
Con la coronación de los nuevos campeones del Tarragona International Open Trofeu Repsol Memorial Ma Isabel Negueruela concluye así la quinta prueba del Madison Beach Volley Tour.
Las mejores parejas nacionales se emplazan ahora a la gran final del Campeonato de España de Voley Playa, que se celebrará en Fuengirola entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€