Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla, con la mente puesta ya en el inicio de Liga

Los jugadores completaron ayer lunes su primera sesión de la semana, preparatoria ya para el inicio de Liga del próximo domingo en Las Palmas de Gran Canaria
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla ha reanudado hoy lunes el trabajo semanal, con vistas a su inminente inicio de Liga, ya que el próximo domingo rendirá visita al filial de la U.D. Las Palmas en el Anexo de Gran Canaria, a partir de las 12’00 horas canaria. Los azulinos llegan a la jornada inaugural después de haber disputado cinco partidos de pretemporada, en los que han ganado al Melistar por 4-0 y al Difaa Hassani D’El Jadidi por 1-0, aunque por contra perdieron por sendos 2-0 ante el Motril y el Sevilla Atlético, y empataron a un gol frente al Cádiz. Después de un periodo de preparación bastante exigente, con un equipo en clara evolución de juego y forma física, Manolo Herrero ha programado su primera sesión de trabajo orientada a la competición. En el horizonte del plantel melillense, a corto plazo, queda fijada la visita de los melillenses a Gran Canaria, donde se enfrentarán a Las Palmas Atlético.
Para preparar de la mejor manera el envite, el técnico unionista ha comenzado organizando un circuito de fuerza sobre el césped de La Cañada, terreno de juego de superficie muy similar al anexo del Estadio de Gran Canaria, donde su equipo debuta este domingo. Al finalizar este esfuerzo preparatorio, los futbolistas han tocado algo más la táctica y la técnica en espacios muy reducidos. Hoy martes también habrá sesión a las 10’30 horas, aunque el entrenamiento está fijado en el Campo Federativo de La Espiguera.
Y es que ya comienzan a vislumbrarse ciertas diferencias con respecto al trabajo acometido hasta la fecha.
Aparte de modificar las rutinas de entrenamiento, se ha atrasado además la hora de los entrenamientos, cambiados para asemejarse aún más a la de los encuentros por disputarse. Este primero, por ejemplo, se disputará este domingo a las 12’00 de la mañana, hora insular. En el resto de España, Ciudad Autónoma incluida, comenzará a las 13’00 horas.
Esta semana no habrá jornada de descanso y el trabajo se irá intensificando a lo largo de la misma. Manolo Herrero no quiere sorpresas ante un filial que enamoró el año pasado con su juego e intentará comenzar la campaña de la mejor manera posible, con los tres puntos en su haber.
Enfrente tendrán una escuadra peligrosa, en un campo muy peculiar, el anexo al estadio donde habitualmente participa la U.D. Las Palmas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€