Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los equipos melillenses van, poco a poco, cerrando sus plantillas

Yusef seguirá una temporada más en el Sporting Constitución
(Autor: GUERRERO)

El fútbol sala melillense contará esta temporada con dos representantes en el Grupo V de la Segunda División B, el Sporting Constitución y el recién ascendido Melistar F.S.. El primero comenzó la pretemporada el pasado lunes, mientras que el segundo lo hizo en la jornada de ayer. Por delante, poco menos de un mes para poner a punto a las respectivas plantilla de cara a una complicada temporada que comenzará el próximo día 9 de septiembre. Tanto el equipo de Rafita, el Melistar, como el de Raúl Cuenca, el Sporting, han ido confeccionando sus plantillas durante este verano, cerrando sus últimas incorporaciones el pasado fin de semana.
En este sentido, el Sporting Constitución cerró la renovación de Yusef, un jugador fundamental en los esquemas del equipo de Raúl Cuenca, y que rechazó una oferta del Melistar para continuar una temporada más a las órdenes de Raúl Cuenca, convirtiéndose de esta forma en uno de los pilares del equipo.
Por su parte, en el Melistar también hubo movimientos el pasado fin de semana, ya que Donoso firmó su renovación por una temprada, mientras que el portero Bilal, procedente de la Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil, se comprometió con el equipo que preside Juan Manuel Hernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€