Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hoy finalizan tanto las pruebas deportivas como todas las actividades paralelas que han acompañado estos días el evento estrella del verano

El Hotel Tryp Melilla Puerto acogerá la entrega de trofeos de la regata de la XXI Semana Náutica

Las exposiciones del Club Marítimo se prolongan hasta el día 20
(Autor: Guerrero)

Será esta tarde a partir de las 19.30 horas y en el Hotel Tryp Melilla Puerto donde se celebrará el acto de clausura de esta nueva edición de la Semana Náutica Ciudad de Melilla en la que ha participado un número importante de regatistas foráneos desplazados a Melilla de los clubes náuticos del sur andaluz.
La prueba que se iniciará hoy a partir de las 13.30 horas pondrá punto final al evento deportivo y además a lo largo del día termina también las actividades de tipo lúdico, formativo y cultural que se han ofrecido estos días. De hecho, la última visita guiada de cuantas se han programado desde el pasado día 11, saldrá desde la marina seca del puerto deportivo a partir de las 11 horas y su destino, en esta ocasión, será el circuito modernista . También será la última jornada para los recorridos marítimos en el barco Golondrina atracado en el Cargadero de Mineral, así como para los talleres tanto de la Armada Española como los de Salvamento y Socorrismo. Sin embargo las exposiciones del Club Marítimo, continúan hasta el día 20 de agosto.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€