Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Casa de Melilla anima a los melillenses para visitar su caseta y elige a Belén López Pardal como Reina 2017, así como a sus dos damas de honor

Cientos de melillenses acuden estos días a la llamada de la Feria de Málaga

La reina entre sus dos damas de honor

En los últimos años la Feria de Málaga es un auténtico reclamo para los melillenses que acuden por centenares a la capital malacitana para disfrutar de los festejos que se celebran a mediados de agosto. De hecho, entre el éxodo vacacional del mes de veraneo por excelencia y la llamada que ejerce la Feria de Málaga a la que se desplazan cientos de melillenses, la ciudad acusa una reducción notable de población que se nota, entre otras cosas, en la disponibilidad de aparcamientos para los vehículos en casi todos los barrios melillenses e incluso en la zona más céntrica del denominado triángulo modernista. El montante de melillenses que desde el pasado sábado día 12 hasta la jornada del 19 de agosto acude a Málaga para disfrutar de su programa ferial tanto en la denominada feria de día en el centro urbano malagueño como a la de noche en el recinto ferial Cortijo de Torres es considerable. Algunos para disfrutar de los festejos taurinos con siete corridas de toros, un festejo de rejones y una novillada picada y como prólogo se celebró el Certamen de Escuelas Taurinas, mientras otros acuden a los más de 100 espectáculos musicales gratuitos para todos los públicos con David Bustamante, Danza Invisible, Bertín Osborne o Erika Leiva, entre otros.

Casa de Melilla
La actuación de la cantante de copla Macarena amenizó los momentos previos a la elección de la reina y sus dos damas de honor. Tras la presentación de las candidatas caminando al compás de un pasodoble para situarse frente al jurado, compuesto por representantes de otras peñas y colectivos de Málaga y presididos por la Reina del pasado año, Tania Vigo.

Como presentador y animador de la noche Juan Hernández, relaciones públicas de la Casa con la colaboración de la Orquesta Alalba dieron paso al fallo del jurado que eligió como 2ª Dama de Honor a Ana Belén Avilés Gálvez; 1ª Dama de Honor: a Paola Lauth González y como Reina 2017, a Belén López Pardal.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€