Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad reparte cientos de bolsas recoge cáscaras y ceniceros en las playas

La Consejería de Coordinación y Medio Ambiente inició ayer una campaña de limpieza y reciclaje en las playas de Melilla, donde se repartirán hasta el próximo domingo cientos de bolsas de papel recoge cáscaras y ceniceros “sombrilla por sombrilla”. De esta forma, se busca concienciar a los melillenses de que la colaboración ciudadana es indispensable para mantener limpio nuestro litoral. En esta campaña, la Consejería de Coordinación y Medio Ambiente recuerda que por muchos medios que se habiliten en diario para limpiar la zona de arena y de agua, si no hay ayuda por parte de los usuarios, nunca serán suficientes para conseguir el objetivo de “estrenar” las playas como si fueran nuevas.
Por ello, las informadoras de esta campaña, que desde ayer recorren el litoral, explican a los bañistas que existen más de 150 contenedores para vidrio, papel y residuos orgánicos repartidos en numerosos puntos limpios por toda la playa. También dan a conocer los servicios de limpieza sostenibles que se utilizan a diario, con medios mecánicos y humanos, con limpieza en la zona de agua y los aseos que se han renovado en buena parte este verano.
También repartieron un buen número de bolsas de papel para recoger las cáscaras de pipas y ceniceros que se clavan en la arena, con el fin de que esos pequeños residuos no acaben en la arena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€