Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El precio de los conciertos de la caseta oficial de fiestas será de cinco euros

Grupos como Dvicio actuarán este año en la caseta oficial

El viceconsejero de Festejos, Francisco Díaz, confirma a este Diario que el precio de los conciertos que se ofrecerán cada noche en la caseta oficial será de cinco euros, precio único al que no se aplicarán otras deducciones. La programación incluye recitales de artistas como los grupos Sweet California, Siempre Así, Dvicio, No me pises de llevo chanclas o Nazaret. La oferta incluye música para todos los gustos, desde el pop, pasando por el rock e incluso la copla. La intención, que los melillenses puedan disfrutar de sus festejos patronales. La Caseta Oficial acogerá los espectáculos musicales previstos para estos días de fiesta. En opinión de Francisco Díaz, el cartel de artistas de este año incluye "lo mejor del momento", hasta el punto que reconoció que "tenemos problemas para determinar qué artista traer para el Día de Melilla", dijo el viceconsejero de Festejos.

Conciertos
Volviendo a la programación de conciertos, se ha previsto que el primer día de fiestas, a las doce de la noche actúe el grupo Siempre así. El lunes, Sweet California. El día 4, Taburete. El día 5, Women Rock. El días seis, Malamanera. El 7, No me pises que llevo chanclas. El día 8, Dvicio. El 9, Morat, y el día 10, Cantando Con Nazaret. El precio de los conciertos es de cinco euros. El precio de las entradas será de cinco euros y no se aplicarán otros descuentos por Carné Joven, mayores de 65 años o familia numerosa.
"Traemos este año todo lo mejor que está sonando en estos momentos, como Sweet California, Taburete, Dvicio o Morat, sin olvidar a otros que también arrastran al público, como Siempre así, Malamanera que ofrece un espectáculo increíble o Nazaret, la ganadora del programa Se llama copla de hace tres años, que sin duda será un éxito. Creo que atendemos los gustos de todos los melillenses. Además los conciertos serán a las doce de la noche para así animar a la gente a bajar a la feria a cenar, tomar algo y después acudir a disfrutar de buena música", manifestó el viceconsejero.

Artistas locales
Asimismo confirmó Francisco Díaz que desde el área de Festejos se ofrecerá a las casetas del recinto ferial interesadas, la posibilidad de incluir en su programación la actuación de artistas locales, al objeto de contribuir a la animación ferial. "Desde Festejos apostamos tanto por las casetas tradicionales como por los artistas de la ciudad, por lo que ofrecemos a todas las interesadas la oportunidad de contar con actuaciones con grupos y cantantes de la ciudad. Entendemos que habrá casetas que, al margen de las de marcha, que no quieran sacrificar espacios para mesas para ubicar un escenario para las actuaciones, pero todas cuentan con esta posibilidad", indicó.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€