Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Eva Isanta, de ‘La que se avecina, recibirá el título de Caballa de Oro 2017

Cartel de la Casa de Ceuta que anuncia el galardón

La actriz Eva Isanta, conocida en los últimos años como ‘La cuqui’ en la exitosa serie de televisión ‘La que se avecina’, recibirá este año el título de Caballa de Oro que desde hace años concede la Casa regional de Ceuta en Melilla coincidiendo con las fiestas patronales melillenses. La imposición del galardón se llevará a cabo el próximo lunes 4 de septiembre, a partir de las dos y media de la tarde en la caseta Kita Pena de la entidad regional. La homenajeada ha agradecido este reconocimiento y anuncia que se desplazará a Melilla en un viaje relámpago.

Ramón de la Cruz, secretario y portavoz de la Casa de Ceuta en Melilla, confirmó ayer a este Diario que la decisión de conceder este año el galardón del Caballa de Oro a la actriz Eva Isanta se adoptó por unanimidad de la junta de gobierno de la entidad regional. “Se lo comunicamos y ella se mostró muy agradecida por este galardón, y es que ella siempre ha hecho gala de su procedencia ceutí allá donde va. Nos ha confirmado que se desplazará a Melilla para acudir al acto”, indicó.

Eva Isanta se desplazará a la ciudad en un viaje relámpago, porque apenas si estará 24 horas disfrutando de las fiestas patronales melillenses. El motivo es que aprovecha un descanso entre las grabaciones de la serie en televisión y las giras teatrales. “Será una estancia muy corta, pero estará con nosotros el próximo lunes 4 de septiembre, a partir de las dos y media de la tarde, en la caseta Kita Pena”, indicó De la Cruz. Están convencidos de que la visita de Eva Isanta no pasará inadvertida para los melillenses, por lo que esperan una gran afluencia de público.

Caballas
Desde su llegada a la feria melillense, la casa ceutí concede el galardón del 'Caballa de Oro', un pin con el popular pez ceutí, que deben lucir en la solapa el homenajeado. "Entregamos este broche y distinción a aquellas personas cercanas a la Casa y a los socios, a quienes apoyan a la Casa de Ceuta", señaló. Eva Isanta se sumará de esta forma a la familia de caballas de oro distinguidos por la entidad ceutí, como son el desaparecido concejal de Festejos Pepe Imbroda, la viceconsejera Carmina San Martín, la diputada local del PP Paqui Conde, el presidente de la Autoridad Portuaria Miguel Marín, la Asociación de la Prensa o el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.

Una caseta tradicional
“¡Este año venimos cargaditos de sorpresas!”, afirma Ramón de la Cruz al hablar de la caseta Kita-Pena con la que vuelven a la feria de la ciudad. “Invitamos a los melillenses a venir y disfrutar de la caseta con el mejor ambiente del recinto ferial: la caseta de la Casa Regional de Ceuta en Melilla, con sabrosos platos, buenos precios, menús económicos para comidas y cenas de amigos y empresas. Además tendremos actuaciones en directo diarias a cargo del grupo melillense Los Soniketes”. Invita a los melillenses a acudir a la caseta de la casa ceutí y disfrutar de la feria de Melilla.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€