Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La visita al CPR con los padres de alumnos se hará en quince días

Ayer comenzaron los trabajos en la fachada

El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, tiene previsto organizar en el plazo de quince días la anunciada visita a las instalaciones del Centro de Profesores y Recursos (CPR) con los padres de los alumnos de infantil que iniciarán el curso escolar en este aulario provisional y que ocuparán hasta que se lleve a cabo la construcción de las aulas modulares que el Ministerio ha programado en el antiguo cuartel de Santiago. Calzado así lo comunicó a los padres que encontró ayer a las puertas del CPR, al objeto de dejarles claro que el centro estará en perfectas condiciones para ser ocupado a partir del mes de septiembre. No en vano, las actuaciones de adecuación se vienen realizando. El director provincial de Educación, José Manuel Calzado, visitó ayer las instalaciones del Centro de Profesores y Recursos (CPR), donde se encontró a las puertas con un nuevo grupo de padres de los alumnos que en septiembre iniciarán el curso escolar en estas dependencias. "Ha estado José Manuel Calzado y ha hablado con nosotros. Nos ha explicado todo lo que se va a hacer. De hecho ya han empezado con la fachada", indicó una de las madres.

Entre las actuaciones que se llevan a cabo en el interior del CPR se encuentra la remodelación de la zona de recreo, que incluirá, además de la retirada hace unos días de una palmera en mal estado, el traslado de los bancos para permitir a los alumnos disfrutar de una zona más apta para juegos.

En este breve encuentro con los padres, el responsable de la dirección provincial se reiteró en lo anunciado ya, en cuanto a que en el plazo de unos quince días, si no es antes, se invitará a todos los padres de los niños que utilizarán el aulario del CPR, a recorrer las instalaciones, a que conozcan todos los espacios, las actuaciones realizadas y los últimos preparativos de cara a que el centro pueda ser ocupado sin problemas a partir del lunes 11de septiembre.

Loading

J.A.M

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€