Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los Bomberos rescatan a un argelino del CETI tras caer a las escolleras

Dos inmigrantes de nacionalidad argelina resultaron ayer heridos en la zona de las escolleras del puerto comercial, en un nuevo incidente en el que hubo lanzamiento de piedras. Uno de ellos tuvo que ser rescatado por los Bomberos tras caer desde la zona alta a las rocas. Según informaron a este Diario fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada, cuando la Policía Portuaria le dio aviso porque había una veintena de inmigrantes que estaba lanzando piedras hacia el interior del puerto. No se saben las razones.
Uno de los inmigrantes, cuando llegó la Guardia Civil a la zona, se precipitó desde la zona alta a las escolleras. Se trata de un inmigrante argelino de 35 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos. Después fue trasladado al Hospital Comarcal, donde fue dado de alta por la mañana, sobre las 10.30 horas. Fuentes sanitarias indicaron que fue atendido en observación por varias luxaciones.
No fue el único incidente en la zona, ya que anteriormente la Guardia Civil tuvo que solicitar otra ambulancia para que atendiera a otro inmigrante argelino, aunque sufría heridas leves.
Ambos están dados de alta en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€