Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda sale en defensa del borrego español y el PSOE llama a “la cordura”

Lo que ocurría en la frontera elevó la temperatura en las redes sociales, desde donde el presidente melillense, Juan José Imbroda, salió en defensa del borrego español mientras el PSOE llamaba a “la cordura”.
Imbroda recordó en Twitter que “Desde Olivenza se exportaron corderos a La Meca. En Túnez se sacrificaron 15000 corderos españoles en Aid al Adha”. Además, “Arabia Saudí autoriza la importación de carnes de vacuno, ovino y caprino españolas, después de revisar instalaciones españolas”.
El PSOE, ante “la escalada de tensión que se está viviendo en la ciudad”, hizo “un llamamiento a la cordura y al diálogo” y pidió al Gobierno local “que convoque, cuanto antes, una Comisión de Presidencia, donde, además de los partidos estén los representantes de la CIM y de la Delegación del Gobierno”. “Las Administraciones no pueden desentenderse de los problemas que se están dando en Melilla. Desde el diálogo institucional, es posible llegar a soluciones y conjugar legalidad y tradición”, insistió el PSOE. Imbroda salió a responderle en Twitter: “Qué bonito!!! Ni se han enterado que una normativa nacional exige requisitos formales. Negociamos incumplirla???”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€