Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La empresa postal Correos forma a empleados de Melilla para afrontar la digitalización

Correos ha impartido, en el primer semestre de 2017, un total de 55.710 horas de formación para un total de 12.423 empleados de la empresa postal en Melilla, Ceuta y Andalucía con el fin de "afrontar los procesos de digitalización y las nuevas formas de organización en la empresa postal".

Según la compañía, las acciones formativas desarrolladas a lo largo del primer semestre del actual ejercicio se han centrado en la implantación de los itinerarios formativos para el desarrollo del negocio. La empresa postal ha subrayado la importancia de "apostar por facilitar a sus empleados la formación necesaria para afrontar los cambios motivados por los procesos de digitalización y las nuevas formas de organización en la empresa postal", además de "ampliar sus conocimientos y contribuir a su desarrollo profesional".

Correos ha seguido destacado su intención de combinar los diferentes tipos de modalidades para impartir la formación, como son la presencial, en el puesto de trabajo y online mediante el Campus Virtual de última generación, que potencia las capacidades digitales de los empleados. La empresa ha especificado que los procesos, los procedimientos y los entrenamientos, junto a la acogida de nuevos empleados, "han sido objeto de aprendizaje y revisión de manera presencial".

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€