Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca Melilla completó su segunda jornada de pretemporada

Las jugadoras del conjunto melillense se toman las pulsaciones después de finalizar un ejercicio
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla C.F., representante melillense en la en el Grupo III de la Segunda División de fútbol sala femenino, completó ayer la segunda jornada de la pretemporada, en la que, al igual que el día anterior, hubo una doble sesión de trabajo. La primera de ellas se desarrolló, a las 09’15 horas, en la Ciudad del fútbol en el que el equipo realizó unos ejercicios de resistencia aeróbica, trasladándose, seguidamente, al Pabellón Guillermo García Pezzi, donde finalizaron la sesión matutina, mientras que en la sesión vespertina, el balón siguió siendo el principal protagonista, en el Lázaro Fernández.
Como nota a destacar, cabe señalar que a estos dos primeros días de entreno han acudiendo todas las componentes de la plantilla.
A poco menos de un mes para el comienzo de la competición, no cabe duda que queda mucho trabajo por hacer para poner a punto a la plantilla de cara a una temporada que se advierte bastante competitiva, con varios equipos que lucharán por estar en los puestos de arriba, unos lugares a los que, sin duda, tendrá que optar el conjunto que dirige Pepe Andújar.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€